Destacamos

Actualizado 16/12/2017 7:59:47 CET

Rosa Benito pone al mal tiempo buena cara

ROSA BENITO
ROSA BENITO/EUROPA PRESS
Publicado 16/12/2017 7:59:47CET

   MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -

Rosa Benito pone al mal tiempo, buena cara. Aunque son momentos delicados para su familia, ahora que se habla de graves problemas económicos para su hija y también para ella, lo cierto es que no pierda la sonrisa y vive cada día con ilusión.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Así lo ha explicado ella misma en las redes sociales dónde en más de una ocasión sube y cuenta cosas de su vida: "Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos como este". Junto al mensaje, ella misma con un ramo de flores.

Mucho se ha hablado de sus supuestos problemas económicos y también a través de las redes sociales mandó hace no tanto otro 'recadito': "La felicidad no está en las cosas que tenemos, sino en las experiencias que vivimos. Vale más tener cicatrices por valiente que piel intacta por cobarde. Maravilloso amanecer".

En esta ocasión la hemos visto tranquila y muy sonriente ahora que su familia es de nuevo noticia, y es que el Ayuntamiento de Chipiona ha propuesto abrir el Museo en homenaje a Rocío Jurado.

Toda de negro con plumífero y botas hasta la rodilla, entraba sonriente al edificio. La exmujer de Amador, llevaba una carpeta en la mano. "No tengo ni idea", aseguraba cuando se le preguntaba por la propuesta del ayuntamiento para la apertura del museo de Rocío Jurado.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar