Rosa López, muy emocionada, se viste de Fallera de Honor por un día

Rosa lópez, muy emocionada, se viste de Fallera de Honor por un día
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   

 Uno de los mayores cambios que se produjeron en la primera edición de Operación Triunfo lo sufrió Rosa López, la ganadora del concurso y la representante de Eurovisión, ya que además de un cambio en el físico también lo tuvo a nivel personal y es que la granadina adquirió mucha más seguridad en si misma. Hoy, después de 13 años Rosa ha disfrutado de las tradicionales fallas de Valencia luciendo un espectacular cambio de look.

   Rosa López, más conocida por todos como Rosa de España, ha sido nombrada Fallera de Honor de la Falla de San Isidro. Durante su estancia en Valencia la cantante se ha dedicado a vivir como todo valenciano las fallas desde dentro. Pudo disfrutar de su primera mascletá y estuvo atenta y simpática con todos aquellos que se acercaron a saludarla, con palabras de elogio para las fiestas falleras y las falleras mayores de San Isidro.

  

   Rosa desfiló ayer en la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados como otra fallera cualquiera, luciendo su primer traje del indumentarista Enrique Marzal y con tela de Vives i Marí. Ella a través de sus redes sociales ha mostrado su entusiasmo y su agradecimiento a todos los valencianos por la acogida y el cariño que ha recibido.

  

   "Quiero volver a vivirlo el año que viene o cuando sea porque no hay palabras, ha sido increíble. Me ha llegado al alma y me ha parecido música" publica ABC sobre las palabras de Rosa.