Rosanna Zanetti, con anillazos de diamantes, buscando la oferta del 3x2 en el súper

ROSANNA ZANETTI CON SU MADRE HACIENDO LA COMPRA
JOSÉ VELASCO
Actualizado 19/07/2018 13:21:41 CET

    MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

En uno de los momentos más dulces de su vida tras darse el sí, quiero con David Bisbal en la más estricta intimidad, la joven está disfrutando de una compañía muy especial en la capital madrileña, su madre. En esta ocasión, Rosanna Zanetti y su madre hicieron la compra semanal en un conocido supermercado donde demostraron que lucir anillos de diamantes con oro blanco no está reñido con querer conseguir las mejores ofertas.

Aunque David tiene una agenda profesional de lo más apretada en estas fechas y la luna de miel tendrá que esperar, lo cierto es que la venezolana está encantada y es que sin duda alguna la compañía de su madre en España es uno de los mejores regalos para ella. Aunque la boda entre la modelo y el cantante fue una gran sorpresa para todos, lo cierto es que el matrimonio sí que pudo disfrutar del apoyo incondicional de sus seres más queridos en un día tan especial y es que la madre de Rosanna Zanetti fue una de las pocas privilegiadas que disfrutó del enlace.

A pesar de que la modelo se encuentra a muchos kilómetros de su país y de su familia, lo cierto es que se está acostumbrando a su vida en España a la perfección y es que, como ella mismo ha comentado, poco a poco le van surgiendo trabajos muy interesantes para su carrera profesional en nuestro país.

Como no podía ser de otra forma, Rosanna y su madre salieron del supermercado con una gran sonrisa en el rostro y es que la modelo también lució su anillo de compromiso y su alianza. En la parte baja de su pierna, Rosanna también lució un tatuaje de lo más original y quién sabe si en referencia a David Bisbal, un pequeño corazón en color rojo.