Rosario Mohedano embarazada y a punto de casarse

Destacamos

Actualizado 16/03/2011 14:37:10 CET

Rosario Mohedano embarazada y a punto de casarse

Suena campanas de boda

Portada de Hola
¡HOLA!
Actualizado 16/03/2011 14:37:10 CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tras una larga y emocionada entrevista, la revista '¡Hola!' recalca las buenas noticias que la pareja formada por Chayo y Andrés Fernández tiene que adelantarnos. A pesar de los duros momentos vividos, ha llegado el momento de sonreír.

En solo un año la pareja que se convertirá en marido y mujer y serán papás. La alegría por partida doble ya ha sido comunicada a toda la familia, la prima hermana de Chayo, Rocío empezó a gritar de alegría cuando se enteró, según informa la revista.

Unos meses de embarazo nada más son los que han hecho a la pareja decidirse, "no quería casarme con el embarazo muy avanzado" ha publicado la sobrina de Rocío Jurado. Por eso ya han elegido el adelantar todo unos meses.

El enlace tendrá lugar la próxima primavera en la ermita 'Yerbabuena' y la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ya tiene vestido de novia. Para su gran día la joven ha elegido por Internet un diseño de 'Pronovias', un secreto que ha compartido con su cuñada, la novia de su hermano mellizo Fernando y con dos amigas intimas.

La pareja se conoció hace un año y medio en la cena de una amiga en común, cuando la cantante atravesada unos duros momentos a causa de su reciente separación de Antonio Tejado, con quien tuvo un hijo.

Por casualidades de la vida según comenta la pareja comenzó a hablar de reformas en las casas y acabó junta. Llevan un año medio compartiendo nidito de amor, ambos cuidan y adoran al hijo pequeño de Rosario y ahora comenzarán a compartir mucho más.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar