¿Por qué han roto Ivonne Reyes y Sergio Ayala?

Ivonne Reyes
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO
Publicado 11/07/2018 14:20:30CET

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Ivonne Reyes no quiso perderse el desfile de Hannibal Laguna de la MBFWM. La ex modelo acudió al evento a ver la nueva colección del diseñador, que estuvo protagonizado por los colores pastel, las asimetrías y los estampados.

IVONNE REYES Y SERGIO AYALA HAN ROTO: "ESTAMOS EN DOS FASES TOTALMENTE DIFERENTES"

La presentadora ha confirmado su ruptura con Sergio Ayala: "Nos llevamos bien pero no hay relación de pareja". A pesar de que hubo un intento de reconciliación, parece que no cuajó, pues ambos se encuentran en etapas muy diferentes de sus vidas: "Nos vimos como dos personas adultas y maduras que nos atraemos. Es muy guapo. Él tiene que vivir sus experiencias y yo las mías. Estamos en dos fases totalmente diferentes". Aún así, Ivonne se sigue mostrando muy abierta al amor: "El amor lo tengo, pero no llega".

IVONNE REYES MUY PREOCUPADA POR TERELU CAMPOS: "ES UNA MUJER MUY FUERTE"

La venezolana está segura de que su amiga Terelu Campos es una mujer de armas tomar y va a conseguir superar el duro momento en el que se encuentra: "Terelu es una mujer muy fuerte. Esta mujer va a seguir en seguida y seguirá su vida como siempre". Además ha comentado que saldrá mas reforzada, porque saldrá de ese bajón que tenía: "Esto son rachas pero saldrá adelante en breve".

A pesar de nos ha comentado que no ha hablado mucho con ella para no molestarla, ha aclarado que se muestra muy positiva y que está bien rodeada de apoyo y cariño: "Hemos estado hablando por mensajitos. No he querido fastidiarla mucho. Pero bien, está bastante positiva. Recibe cariño y amor. Eso también hace que la gente salga adelante".

ALEJANDRO REYES SIGUE SIN TENER CLARO SI QUEDARSE EN ESPAÑA O EN PARAGUAY

Ivonne Reyes no ha querido hablar sobre los temas legales que tiene pendientes en cuanto a la sustracción de pruebas de ADN por parte de la familia de Pepe Navarro y a los comentarios vertidos sobre este hecho, ha afirmado rotundamente que se encuentra muy tranquila: "No tengo nada que esconder ni que ocultar. Todo está bien. Todo está en perfecto orden".

Su hijo Alejandro se graduó hace dos meses y no ha dado muchos detalles sobre qué estudiará finalmente: "No te lo voy a decir yo. Que lo diga él cuando quiera decirlo". Pero le apoya en todas sus decisiones, tanto si se queda en Paraguay con ella, como si estudia en Madrid.