Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/09/2012
En el DVD de 'Blancanieves y la leyenda del Cazador'

Rupert Sanders sobre Kristen Stewart: "Ella es perfecta, increíble"

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Mientras la actriz hace su primera aparición en el Festival Internacional de Cine de Toronto, salen a la luz más detalles que demuestran la tremenda atracción entre ella y el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Esta vez no hay fotografías, sino palabras que evidencian su affair.

   Sin que ninguno de los dos protagonistas de esta escandalosa infidelidad puedan evitarlo, el DVD de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' saldrá a la venta con los comentarios de Rupert Sanders describiendo muy sinceramente a Kristen Stewart.

   Según informa 'UsWeekly', esta cinta contiene lo que será otro argumento más para demostrar que entre ellos no solo había mucha química, sino que además compartieron algo más.

   "El primer diálogo que ensayé con ella me pareció una oración. Su acento era perfecto, hizo un trabajo increíble en interpretar su papel", comenta el director en los comentarios de lo que parece ser el making of de la película.

   "Kristen fue increíble", añade Rupert Sanders calificando a la actriz. Aunque lo mismo también añadía implícitamente un comentario sobre su atracción hacia Kristen, una relación que terminó como todo el mundo sabemos.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES