La ruptura entre Busta y Poty, la delicada situación de Shaila y la guerra entre Fonsi y Alba

CRÓNICA DE LA SEMANA
CRÓNICA DE LA SEMANA
Publicado 18/08/2018 7:59:48CET

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

Damos la bienvenida al fin de semana con la esperada crónica de las noticias más destacadas de la prensa rosa. Una semana cargada de momentos difíciles y peleas desde la guerra declarada entre Fonsi Nieto y Alba Carillo hasta la ruptura entre David Bustamante y Poty.

LA BRECHA FAMILIAR DE LA FAMILIA MATAMOROS

No están siendo unas vacaciones tranquilas para la familia Matamoros y es que, el que iba a ser el memorable enlace entre Diego Matamoros y Estela ha acabado convirtiéndose en el origen de todas sus disputas. Esta semana ha sido Laura Matamoros la que ha querido hablar del tema provocada por la tremenda bronca que protagonizaron padre e hijo durante el directo de Sálvame Diario el pasado martes.

Tras dos largos días en los que Laura pudo reflexionar sobre lo sucedido decidió soltar todo lo que pensaba a través de su Instagram con un claro mensaje dirigido a su hermano y en el que podíamos leer frases como: "todos aprendemos de nuestros errores", "que tengas cerca a quien realmente te llene y haga que tu corazón sonría no quien haga pedazos tu felicidad" o "mi felicidad vale mucho más que todo esto y espero que la de vosotros también". Frases muy tajantes con las que Laura parece que no quiera saber nada más de esta guerra familiar.

FONSI Y ALBA CARRILLO EN GUERRA

Pero para guerra la que tienen entre manos Fonsi Nieto y Alba Carrillo. La expareja nunca se ha caracterizado por mantener una relación cordial pero esta semana las cosas están que arden desde que el expiloto aterrizara en el aeropuerto de la capital con varias carpetas donde leíamos la palabra demanda. Alba Carillo está viviendo uno de los veranos más complicados de su vida tras su reciente ruptura con David Vallespín y por las denuncias que el padre de su hijo parece que interpondrá.

EL REY FELIPE Y DE LA REINA LETIZIA EN EL ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA

Pero si con algo se ha marcado la semana ha sido sin duda con el aniversario del terrible atentado sufrido en Barcelona hace un año. Ayer pudimos ver a los Reyes Don Felipe y Doña Letizia asistiendo al acto de conmemoración para apoyar de cerca a las víctimas de este suceso.

LA SEPARACIÓN ENTRE DAVID BUSTAMANTE Y POTY CASTILLO

En esta semana se ha hecho oficial el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante pero no es la única separación del cantante y es que el pasado jueves nos percatamos de que el cántabro ha dejado de seguir a su amiguísimo Poty Castillo y a la mujer de este, Isabel Navarro. Esta buena amistad que se forjó hace ya siete años cuanto Busta participó en Operación Triunfo parece haberse roto por completo a causa de la buena relación que el coreógrafo y su mujer mantienen con Paula Echevarría.

ISA PANTOJA SE ESCAPA A MIAMI JUNTO A OMAR MONTES

Desde que puso punto y final a su relación con Alberto Isla, no se le quita ojo a Isa Pantoja que ahora mismo disfruta de Miami junto a su amigo "especial" Omar Montes. Durante esta semana hemos podido ver como la pareja ponía rumbo muy unida a Miami pero puede que su vuelta no sea tan idílica y es que mientras ellos se encontraban conociendo al reggaetonero favorito de Chabelita, Anuel, aquí en España se destapó un rumor que puede hacer tambalear su relación y es que Omar podría seguir manteniendo la relación con su exnovia y estaría utilizando a la hermana de Kiko Rivera por intérés.

CARMEN MORALES SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE SHAILA DURCAL

Shaila Dúrcal desataba la preocupación de todos sus fans con un comunicado con el que anunciaba estar pasando por unos momentos muy delicados. Su hermana Carmen Morales fue la encargada de aclarar la situación de su hermana en el programa Socialité donde confesó: "Está preocupada, asustada con un poquito de miedo y tal pero bueno todo va a salir bien y ya está".