Russell Brand, demandado por atropellar a un peatón

Destacamos

Actualizado 30/10/2012 14:42:39 CET

Russell Brand, demandado por atropellar a un peatón

Se enfrenta a una pena de 25.000 dólares

Russell Brand
REUTERS Ampliar foto

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Russell Brand ha sido demandado por un peatón que asegura que el actor le atropelló el pasado mes de enero. Según los documentos del juzgado, Brand conducía "de forma imprudente" cuando chocó con el demandante, Victor Sneed, en Los Angeles.

   Sneed denuncia que él iba andando cuando Rusell le atropelló, provocándole daños personales, de los que ha presentado facturas del hospital en el juzgado. La demanda no especifica las heridas de Sneed pero asegura que el accidente le hizo perder parte de su salario. El demandante pide 25.000 dólares (casi 20.000 euros) a Russell.

   No es la primera vez que Brand se enfrenta a una demanda. El año pasado fue denunciado por destrozar el iPhone de un fotógrafo en Nueva Orleans, lo que le costó una condena a servicios comunitarios y a pagar una multa.

   A pesar de su fuerte carácter, el ex marido de Katy Perry sigue encandilando al público estadounidense. Russell acudió al programa nocturno de Jay Leno la semana pasada se reía contando cómo se le rompieron sus pantalones justo antes de subir a actuar durante los Juegos Olímpicos de este verano.

   Veremos si sigue riendo si la demanda de 25.000 dólares sigue adelante, ¿qué pensará Katy Perry de este incidente?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar