Ruth Jiménez, la exmujer de Risto Mejide, "vuelve a empezar" con un nuevo proyecto

Ruth Jiménez
EUROPA PRESS
Actualizado 04/04/2018 17:52:04 CET

   MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -

   Ruth Jiménez ha escrito un libro con su actual pareja, Santiago Tejedor. La periodista mantuvo una relación sentimental con Risto Mejide durante cinco años, fruto de la cual nació Julio de 8 años.

   Ruth Jiménez mantiene una relación sentimental y profesional con el también periodista Santiago Tejedor, coautor del libro Volver a empezar que sale a la venta el 3 de abril, aprovechando el tirón de la feria del libro. Tras dos años de relación e innumerables viajes y experiencias, decidieron escribir un libro juntos que refleja las dos grandes pasiones de la pareja, los viajes y los libros.

   La expareja de Risto no había concedido ninguna entrevista a medios de comunicación del corazón, pero esta vez la revista Diez Minutos ha podido charlar con ella y con Santiago. Explica que gracias a Santiago ha aprendido la importancia de lo que significa volver a empezar, dejar atrás el pasado y vivir el presente. En cuanto a la relación de su pareja y su hijo afirma que: "Para mí es súper importante que en él haya encontrado un compañero de vida, un maestro de los de antes que te enseñan a vivir". Tan buena es la relación entre ellos que el pequeño Julio tiene un capítulo dedicado en el libro y siempre recibe un regalo especial de cada viaje, algo autóctono.

   Ruth y Santiago están felices, viviendo su amor al máximo e incluso Ruth asegura: "Tener un hijo con una persona como Santi sería lo más bonito del mundo, es todo lo que deseo en un hombre y creo que podría llegar. A largo plazo no, que tengo 42 años. Tendría que ser en breve". En cuanto al tema del futuro común, Ruth responde: "Queremos hablar de todo. Se lleva tanto el postureo, lo de ser feliz las 24 horas del día a través de Instagram, se vende una vida que es imposible; no existe el blanco sin el negro, hay que hablar de dolor para hablar de la tristeza". Justamente es en lo que se basa el trabajo de influencer de la actual mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, con el que parece no estar muy de acuerdo por tener cierto tinte artificial. Laura Escanes, que ya ha superado el millón de seguidores en Instagram, también se encuentra inmersa en la publicación de su libro que veremos en pocos días.