Destacamos

Actualizado 11/08/2017 11:46:19 CET

Santi Rodríguez recibe el alta médica

El cómico sufrió un infarto el pasado 29 de julio

Santi Rodríguez
EUROPA PRESS
Actualizado 11/08/2017 11:47:14 CET

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

El pasado 29 de julio, el actor Santi Rodríguez sufría un infarto por el que fue ingresado en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén. A pesar del susto, el cómico quiso tranquilizar a sus seguidores explicando lo que había sucedido a través de una foto en su cuenta de Instagram.

Ahora, dos semanas después, Santi ha recibido en alta médica y lo ha celebrado en su cuenta de Twitter con un mensaje de agradecimiento a todos los que le han mandando apoyo y cariño durante estos días tan difíciles.

"Ponerse una simple camisa es maravilloso si significa, desde ayer, el alta del hospital. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y cariño". Con este mensaje ha confirmado el cómico que ha recibido el alta y que ya puede marcharse a casa a seguir recuperándose.

Además, el pasado 8 de agosto, Santi escribía un mensaje en su cuenta de Facebook en el que aseguraba que en pocos días le darían el alta, cosa que se ha cumplido, y que volvería al trabajo, pero con tranquilidad: "Vamos a cuidarnos más de lo que ya lo hacía pero vamos a volver a trabajar (por supuesto con tranquilidad y con cabeza, sin hacer locuras) porque la actividad ayuda a olvidar los sustos y a pensar en positivo".

   

   

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar