Santiago Cañizares y Mayte García esperan trillizos

Destacamos

Actualizado 22/10/2012 20:21:09 CET

Santiago Cañizares y Mayte García esperan trillizos

Está sorprendido y emocionado

Santiago Cañizares y mujer
EUROPA PRESS
Actualizado 22/10/2012 20:21:09 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Al parecer, el ex-futbolista de la selección española Santiago Cañizares se ha tomado muy en serio el 'no hay dos sin tres' que la Roja tomó como lema para la Eurocopa del verano pasado. En lugar de los mellizos que en principio iba a tener junto a Mayte García, Cañizares se ha encontrado con tres retoños que llegarán al mundo a principios del año que viene.

Una noticia inesperada, que ha cambiado el horizonte del matrimonio y les ha hecho tener que plantearse un futuro muy distinto. Sin embargo, los papás están contentos, y afirman que si la vida ha decidido mandarles tres niños de golpe, sólo cabe alegrarse y disfrutarlo.

Cañizares ha contado a la revista '¡Hola!' que se siente muy a gusto con su nueva vida familiar. Piensa que a sus cuarenta y tres años está más preparado para ser padre, y disfrutarlo, que cuando era más joven.

En cuanto a la futura mamá, asegura que por el momento no ha notado ninguna diferencia respecto a su embarazo anterior. Se confiesa emocionada y un poco asustada, y cuenta que se siente especial: gestar trillizos de forma natural sólo le ocurre a una mujer entre un millón y medio.

Sobre el sexo, por ahora sólo se sabe que hay tanto niños como niñas, pero aún no se ha confirmado cuántos vienen de cada uno. Mayte ha asegurado que uno de los niños se llamará Santiago.

Así, la hasta ahora pequeña familia del deportista ha pasado a ser muy numerosa. Estos trillizos se suman a la pequeña Sofía, de tres años, que ya tenía la pareja. Y junto a los tres hijos que tuvo Cañizares con su anterior esposa, cuentan la considerable cifra de siete retoños, que para un padre de cuarenta y tres años, no está nada mal.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar