Destacamos

Actualizado 07/02/2012 17:56:27 CET

Sara Carbonero celebra su cumpleaños por partida triple

En su mejor momento

EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Si el pasado viernes 3 de febrero la atractiva periodista deportiva cumplía 28 años, los días que siguieron a tal feliz acontecimiento fueron dedicados por Sara Carbonero a celebrarlo. Hasta tres fueron las ocasiones en las que Sara festejase su cumpleaños.

   Recordemos que el primero en desearle un buen día no fue otro que su novio Iker Casillas. El guardameta del Real Madrid felicitó a su chica a través de Facebook con una fotografía de la periodista de cuando tan solo era una niña. Junto a la imagen podía leerse "Feliz cumpleaños".

   Al mediodía y tras esta sencilla pero emotiva felicitación, Iker Casillas decidió ir a buscar a su novia a la salida del trabajo. Sara se encontró con la agradable sorpresa cuando abandonaba los estudios de Telecinco al terminar su jornada laboral.

   La pareja se trasladó en coche hasta la casa que comparten en Bohadilla del Monte. Allí, Sara e Iker pudieron disfrutar de un breve pero maravilloso almuerzo los dos juntos.

   Al día siguiente, Sara Carbonero disfrutó de un fantástico "día de chicas". La periodista deportiva se reunió con su grupo de amigas de toda la vida en un conocido centro comercial de la capital. Allí compartieron confidencias y risas ajenas a la presencia de las cámaras.

   Finalmente, el domingo por la mañana, la pareja, una de las más consolidadas y queridas del panorama nacional, consiguió dar esquinazo a la prensa y puso rumbo a un lugar desconocido donde disfrutar de un momento de intimidad.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar