Sara Carbonero doma a las serpientes que se le echan al cuello

Sara Carbonero
EUROPA PRESS/ ANTONIO GUTIERREZ
Actualizado 14/07/2018 17:00:04 CET

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Disfrutando al máximo de sus vacaciones y de su vuelta a España, Sara Carbonero e Iker Casillas se desplazaron hasta Corral de Almaguer, pueblo de la periodista. La pareja pudo disfrutar hace unos días de una feria medieval de lo más divertida, sobre todo para los pequeños de la familia. La familia Casillas-Carbonero está disfrutando al máximo de sus vacaciones y es que sin duda alguna echa mucho de menos nuestro país durante todo el año.

Como una verdadera familia feliz la periodista y el portero pasearon por las calles del pueblo como unos vecinos más y es que, siempre que pueden aprovechan para enseñarles a sus hijos sus raíces. En esta ocasión tanto Sara como Iker estuvieron de lo más atentos con sus hijos y es que no dudaron en mostrarles cada una de las curiosidades del mercado medieval de mano de los propios trabajadores.

De lo más atrevida, Sara se animó a coger una gran serpiente sobre su cuello y es que, ante los ojos de Iker, la periodista demostró que es una mujer de lo más aventurera. Considerada como una de las it girls más influyentes de nuestro país, Sara eligió para la ocasión un look de lo más cómodo para disfrutar del día luciendo un vestido en color gris marengo de corte asimétrico que combinó a la perfección con unas sandalias planas estilo romanas.

Pero, no han sido las únicas serpientes que se le han echado al cuello a la influencer. Después de mandar unas bonitas palabras al que ya es ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no han parado de lloverle críticas.

Sara fue preguntada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por la marcha del jugador y como le había afectado a Iker Casillas, a lo que la periodista respondió: "Con Cristiano tenía una buenísima relación y como a todos nos ha dado pena su marcha. Sentimos que se nos va algo nuestro que nos ha dado un montón de alegrías".

Tras estas declaraciones han tildadado a la periodista de "mentirosa" y "falsa", pues en su momento la relación con Cristiano y su ex pareja, Irina Shayk, no era para nada agradable.

A la pareja de Iker le han recordado en las redes las palabras que en 2015 habría dicho contra el portugués llamándole "egoísta" e "individualista" debido a problemas que había dentro del Real Madrid entre el supuesto favoritismo de Mourinho con Cristiano.