Sara Carbonero, a solas con Miguel Ángel Silvestre

Destacamos

Actualizado 21/02/2012 16:10:33 CET

Sara Carbonero, a solas con Miguel Ángel Silvestre

Su entrevista más sincera

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS)

   Desde que le conocimos en Sin tetas no hay paraíso, se ha coronado como uno de los actores españoles más deseados. Lejos de considerarse un 'sex symbol', Miguel Ángel ha querido desmontar tópicos y ha revelado a Sara Carbonero su faceta más tierna y sensible.

   El guapísimo castellonense está viviendo uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Se ha convertido en sinónimo de éxito absoluto en el mundo del cine y junto a Blanca Suárez está viviendo una preciosa historia de amor que cada día está más afianzada.

   Pese a que muchos le conocieron siendo un casanova interpretando a 'El Duque' en la exitosa serie Sin tetas no hay paraíso, MiguelÁngel confiesa que él presta mucha atención al sexo femenino más allá del mero físico y asegura: "Me gusta escuchar a las mujeres para poder comprender su universo, que es tan diferente al mío".

   La fama no tardó en llamar a la puerta del actor aunque confiesa que para él no fue algo precisamente agradable y por ello decidió dejarlo todo por un tiempo y tomarse un descanso. ""El fenómeno fan me hizo pensar en cómo sería mi vida y por eso viajé un año y medio", comenta a Sara Carbonero.

   Para mantener tan impresionante fisionomía, el artista reconoce que recurre al boxeo y además se decanta por una alimentación sana, en especial "alimentos orgánicos y de cultivo ecológico".

   Acaba de estrenar Lo Mejor de Eva y en su agenda no faltan multitud de ofertas de trabajo sin embargo a largo plazo se muestra más idealista confesando: "Dentro de diez años me gustaría tener perro, visitar el Sáhara libre y ¡que todos los peces del mundo se reproduzcan a sus anchas en el mar!".


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar