Destacamos

Contador
Actualizado 05/12/2017 15:35:30 CET

Sara Sálamo e Isco presumen de amor

La pareja ha confirmado su relación con una fotografía en Instagram

376315.1.980.560.20171205153530
Vídeo de la noticia
Publicado 05/12/2017 15:35:30CET

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

   Parece ser que el frío invernal y las pocas semanas que restan para Navidad, ponen tiernos a todos, incluidos a Isco y Sara Sálamo, quienes presumen amor a los cuatro vientos. El futbolista y la actriz ya no lo esconden, ambos han confirmado su relación a través de una foto en las cuentas oficiales de Instagram.

   La pasada semana la actriz reconocía que estaba en uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy en un año maravilloso y muy feliz, muy contenta y con ganas de que siga la racha". Tras estas palabras prácticamente ya no quedaba ninguna duda, pero para despejar rumores, Sara ha acompañado la invernal imagen de los dos con el título: "Magia verdadera".

   

Magia verdadera.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

   Además Sara confesaba que era colchonera, pero parece ser que eso al madridista no le importa, ya que le ha seguido el juego a su chica publicando también una fotografía con el mismo título, en la que aparecen junto a su mascota, quizás después de haber pasado un día juntos.

   

Magia verdadera @sarasalamo ????

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar