Destacamos

Actualizado 14/12/2017 14:04:16 CET

Saúl Craviotto, ya es padre por segunda vez

El ganador de Masterchef Celebrity recibe su mayor premio

377113.1.980.560.20171214140416
Vídeo de la noticia
Publicado 14/12/2017 14:04:16CET

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Saúl Craviotto, campeón olímpico y ganador de MasterChef Celebrity está de enhorabuena: ha sido padre por segunda vez con su mujer Celia García.

   Así lo ha compartido el piragüista a través de su cuenta de Instagram con una preciosa foto en la que aparece con su pequeña en brazos junto a su mujer, en el Hospital de Cabueñes, en Gijón, donde vive la pareja desde hace años.

   "¡Ya está aquí Alejandra! Ella está fenomenal y la mami también, un parto perfecto! Ahora a disfrutar de mis tres chicas" comentaba con una tierna foto al lado de su mujer y su hija. La pareja, que se casó en septiembre de 2013 en una bonita ceremonia celebrada en Gijón, ya tiene otra hija llamada Valentina, que se convertirá sin duda en la mejor compañera de juegos para Alejandra.

   Lo cierto es que ya durante la grabación del talent show culinario en el que ha participado Craviotto durante los últimos meses, la orgullosa madre, estudiante de Nutrición y Dietética, lucía un incipiente vientre, ya que en aquel momento se encontraba embarazada de cuatro meses.

   Este es un año realmente especial para el deportista de élite, ya que no solo ha conquistado el oro de Masterchef Celebrity hace menos de un mes, sino que poco antes fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte como el deportista español más distinguido de 2016.

   Ahora le toca disfrutar del nuevo miembro de su familia al que seguro preparará unas papillas estupendas.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities