Scarlett Johansson vuelve a hablar de sus fotos desnuda: "No tiene nada de malo"

Destacamos

Actualizado 21/02/2012 14:31:59 CET

Scarlett Johansson vuelve a hablar de sus fotos desnuda: "No tiene nada de malo"

Eran para su marido

VANITY FAIR Ampliar foto

LOS ANGELES, 21 Feb. (EUROPA PRESS)

   Han pasado varios meses pero muchos todavía tienen grabadas en la retina las imágenes de la espectacular actriz posando desnuda en el cuarto de baño. Unas fotos que fueron filtradas de su teléfono móvil y que en solo unas horas dieron la vuelta al mundo. Ahora Scarlett ha vuelto a hablar en Vanity Fair contando por qué lo hizo y defendiendo su actitud.

   La revista Vanity Fair ha dibujado un completo perfil de la artista y han indagado en varios aspectos de su vida como su amistad con el famoso director Woody Allen o cómo se plantea la posibilidad de convertirse en madre.

   La actriz no tiene previsto formar una familia, o, por lo menos, a corto plazo. "Criar a los hijos es un tema serio, el cambio climático también lo es. Hay mucha gente que no piensa. No siquiera sé si en el mundo habrá espacio para mis hijos".

   Hace poco se supo que Johansson ya estaría pensando en escribir su obituario, algo que ha explicado diciendo: "El otro día leí que alguien había escrito su propio obituario. Me parece que es una idea buenísima".

   En una completa entrevista, la joven habla sobre política, el arte de la seducción y cómo es su amistad con Woody Allen con quien asegura fenomenal porque ambos son hipocondríacos".

   Pasado y superado el escándalo de las polémicas imágenes desnuda, Scarlett ha vuelto a explicar que se las hizo ella misma y que eran para el que por aquél entonces era su marido, Ryan Reynolds, hace hora tres años.

   La actriz ha vuelto a defender su actitud diciendo: "No tiene nada de malo. No es que es tuviera grabando una película porno, aunque eso tampoco tiene nada de malo"


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar