Selena Gomez se deshace de su pasado con Justin Bieber

Destacamos

Actualizado 02/02/2013 19:30:41 CET

Selena Gomez se deshace de su pasado con Justin Bieber

Ha tirado todos los regalos que le hizo

174642.1.980.560.20130202183041
Vídeo de la noticia
Actualizado 02/02/2013 19:30:41 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Hasta hace unos meses Justin Bieber y Selena Gomez conformaban una de las parejas más admiradas del star system, pero hoy solo quedan bonitos recuerdos de su amor.

Tras conocerse su ruptura, Justin y Selena han preferido centrar sus vidas en el trabajo y los amigos. Especialmente Selena, quien parece haber optado por disfrutar al máximo de su soltería saliendo constantemente con sus amigas y subiendo a la red fotografías con las que pretende demostrar que Justin ya no significa nada para ella.

Para olvidarse más rápido del que fuera su pareja durante más de dos años, Selena ha decidido deshacerse de todos las cosas que le recuerdan a él, incluido los diversos regalos que le hizo durante su noviazgo, información que adelanta el portal 'HollywoodLife'.

Por su parte, el cantante de 18 años continúa empeñado en reconquistar a su chica, hasta el punto de que en su nuevo disco le ha dedicado tres canciones.

Sin embargo, tal y como vemos en la actitud que está tomando Selena, la reconciliación de estos tortolitos no parece muy probable.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar