Sergio Ramos, el jugador de moda del Mundial de Brasil

SERGIO RAMOS UNA ESTRELLA QUE BRILLA CON LUZ PROPIA
Foto: TWITTER 

MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   Desde que Sergio Ramos posibilitara la entrada del Real Madrid en la prórroga del partido de Champions contra el Atlético de Madrid, se ha convertido en una estrella. Aclamado por seguidores del equipo blanco y de la Selección Española, Sergio Ramos se ha hecho un hueco indiscutible en ambos equipos.

   Después de un comienzo de temporada tirante con la dirección del Real Madrid, su gol en Lisboa hizo que hasta Florentino Pérez se levantara de su asiento y es que el de Camas va a renovar con el equipo de Carlo Ancelotti en un contrato galáctico que le colocará muy cerca de Gareth Bale y por detrás de Cristiano Ronaldo.

   Pero sus éxitos no son solo con el equipo blanco, si hablamos de la Selección Española nos encontramos con que se ha convertido en el jugador de mayor éxito en el Mundial por encima de grandes estrellas como Ronaldo o Messi.  

   Sin duda Sergio Ramos se ha convertido en una estrella querida por todos y es que no sólo es una pieza indispensable en el 11 del Real Madrid, si no que también es el jugador más importante de la Selección Española, un puesto que se ha ganado gracias al esfuerzo y dedicación a La Roja, por lo que seguramente estará muy presente también en el Mundial de Brasil.

   Raza, coraje y compromiso son las características que definen al andaluz y que le han hecho convertirse en un jugador histórico del Real Madrid.

SERGIO RAMOS, EMBAJADOR DE UNICEF

   El sevillano no solo es un buen jugador, también se preocupa de aquellos que más lo necesitan por lo que ha sido nombrado embajador de UNICEF durante un encuentro con jóvenes de Brasil que promueven el derecho al deporte.

   Este nuevo cargo lo ha conseguido gracias al apoyo del jugador de manera continuada desde 2007 el trabajo de UNICEF a favor de la infancia más vulnerable, visitando programas de supervivencia infantil y jugando los partidos solidarios Champions for Africa y Champions for Life.

   Con todo esto queda más que claro que Sergio está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, tocando el éxito como futbolista, pero también está en uno de sus mejores momentos personales y es que su reciente paternidad junto a su pareja Pilar Rubio,  le ha sentado muy bien.

Leer más acerca de: