Destacamos

Contador
Actualizado 14/01/2018 11:02:22 CET

Sergio Ramos: El look que le hizo rey de los memes

Sergio Ramos y su look que no pasó desapercibido en Twitter

379933.1.980.560.20180114105531
Vídeo de la noticia
Actualizado 14/01/2018 12:41:43 CET

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   Sergio Ramos estaba muy tranquilo últimamente, lo único que se hablaba de él era el embarazo de su pareja, Pilar Rubio. Y lo cierto es que el sevillano ha sido ayer el protagonista del día.

   El futbolista se puso un look de lo más llamativo para acudir al partido del Real Madrid a animar a su equipo. Seguramente el defensa no sabía que este abrigo azul iba a tener tantos memes en Twitter.

   Y es que el abrigo azul lo combinó con unas zapatillas, un polo y una gorra del mismo color, además se plantó también un pantalón de chándal ceñido de color gris con una sudadera a juego.

   En las redes sociales lo han comparado con un trabajador de Dominos pizza, con un miembro de los Power Rangers, con un miembro del grupo musical Parchís o con el encargado de una ferretería.

   No han faltado comparaciones para el andaluz, que no ha querido responder a ninguno de esos memes en Twitter, aunque seguramente se ha reído como el que más con esas imágenes que sus fans, y los que no lo son, han editado.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar