Sergio Ramos manda recados a Pilar Rubio vía Instagram

PILAR RUBIO
PILAR RUBIO POR ÁNGEL DÍAZ/CHANCE
Actualizado 20/03/2018 11:08:38 CET

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

A punto de darle la bienvenida a su tercer hijo, Pilar Rubio está en uno de los mejores momentos de su vida y es que la presentadora goza de una felicidad absoluta en el terreno personal y profesional. En esta ocasión, Pilar aprovechó el día de su 40 cumpleaños para realizar algunas compras y es que además de acudir a un supermercado para comprar pasteles, Pilar también acudió a una farmacia.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Este 40 cumpleaños ha sido muy especial para Pilar Rubio y es que en tan solo algunos días la presentadora y el futbolista recibirán a su tercer hijo con el que formarán una familia numerosa junto a sus otros dos hijos Sergio Jr. y Marco.

Desde que se hizo público su embarazo, Pilar ha presumido de barriguita en cada una de sus apariciones públicas y es que la presentadora, siempre que puede, opta por vestidos ajustados para presumir de escultural cuerpo.

En esta ocasión Pilar volvió a optar por un look de lo más llamativo y s que, lejos de apostar por la discreción, Pilar eligió un maxi jersey en color amarillo a modo de vestido. Para completar su estilismo Pilar apostó por unas medias de rejilla, unas zapatillas de deporte, una gorra en color negro y una mochila de la firma Yves Saint Laurent.

A esta celebración se sumó la del Día del Padre este pasado 19 de marzo. Sergio pudo estar con sus pequeños hasta las 21:00h, momento el que tenía que concentrarse junto a sus compañeros de la selección española. Lo más anecdótico de todo es que el internacional respondió a su pareja vía Instagram como si de un mensaje privado se tratase: "Llámame si hay novedades".