Sergio Ramos, Pablo López y Froilán, entre otros, se dan cita en la Plaza de Toros de Las Ventas

Sergio Ramos, Palo López y Froilán en los Toros
JAVIER GÁLVEZ
Actualizado 17/05/2018 9:35:04 CET

   MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Como cada año la festividad de San Isidro reúne a muchos de los rostros más conocidos de nuestro país en la plaza de Toros de las Ventas y es que son muchos los aficionados a la Fiesta Nacional.

En esta ocasión fueron muchos los que no se quisieron perder la corrida de José María Manzanares, Talavante y Antonio Ferrera y es que se trataba de uno de los mejores carteles de la temporada.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

A pocos días de disputar la final de la Champions y demostrando su gran afición taurina, el futbolista Sergio Ramos acudió a Las Ventas junto a su hermano René y a la salida no dudó en despedirse de lo más cariñoso de otro de los asistentes y amigo, Andrés Calamaro.

En el tendido también vimos otros rostros conocidos como fue el caso de Carmen Martínez Bordiú, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', Vicky Martín Berrocal que acudió junto a su hija Alba, Cari Lapique, Begoña García Vaquero y Pedro Trapote, Pablo López, Nuria González con su hijo y su hermana Yolanda, 'El Litri', Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos o Alberto Alcocer entre otros.