Roberto Garver
ROBERTO GARVER
Actualizado: miércoles, 10 febrero 2016 17:58

   MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

   Ha sido una de las jurado revelación de esta cuarta temporada de Tu Cara Me Suena. Hablamos de Shaila Dúrcal que se ha sincerado esta semana para la revista ¡Qué me dices! donde además de hablar de como ha vivido el ser jurado de uno de los talent shows más famosos de la televisión española, ha confesado cómo es la actual relación con sus hermanos, Carmen y Antonio Morales.

   Del concurso que la ha traído de nuevo a nuestro país tras su vida en Miami no tiene más que buenas palabras, además de asegurar que ella no ha sido "una juez implacable". De entre los concursantes el más le ha sorprendido ha sido nada más y nada menos que Ana Morgade "por su gran evolución" desde que la colaboradora de Zapeando empezó hasta convertirse en la cuarta clasificada.

   Como decíamos, el programa le ha dado mucho, como un homenaje a su madre por parte de Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito: "Aquello me llegó al alma. Que lo hiciera Rosario tuvo un plus porque nuestras familias se han llevado muy bien siempre. Rocío Jurado era muy admiradora de mi madre", afirma a QMD!.

SHÁILA DÚRCAL: "ESTÁBAMOS JUNTOS POR MI MADRE, CUANDO MURIÓ NOS DISTANCIAMOS"

   Sin embargo, la pérdida de Rocío Dúrcal fue un punto de inflexión en su vida y la de sus dos hermanos. El que haya vuelto a 'casa' no ha significado que esté unida a ellos. Ella vive en Barcelona, ya que "Buscaba una zona que se pareciera a Miami: mar y buen clima" lo que supone la primera barrera con Carmen y Antonio Morales, que viven ambos en Madrid.

   "No me llevo con ellos. Mis hermanos y yo estábamos juntos por mi madre, pero cuando murió nos distanciamos", explica a la publicación. "He vivido la tristeza de su muerte delante de las cámaras. Mis hermanos, en cambio no quieren saber nada de la prensa", expresa con sinceridad. La muerte de su madre y posteriormente de su padre han sido dos duros mazazos para la familia.

"TENGO UN GRUPO DE WHATSAPP CON ELLOS, PERO NO SE SI RECIBEN LOS MENSAJES"

   Por eso no es de extrañar que las Navidades hayan sido unas fechas que no quiere ni recordar: "Fueron fechas nada entrañables y prefiero que estemos cuanto más lejos mejor para no sentir que falta alguien. Intento evitar estos encuentros".

   Aunque reconoce que sigue siendo la tía favorita de sus sobrinos "aunque sea poco tiempo cuando los veo, los disfruto", sin duda su relación con sus hermanos es fría: "Tengo un grupo con ellos en WhatsApp, pero no se si reciben los mensajes (...) Deseo de corazón que sean felices", no duda en reconocer.

Más noticias