Shakira una madre entregada, ajena a la polémica de Piqué en la Selección Española

Actualizado: miércoles, 19 octubre 2016 12:21

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

   Shakira está totalmente dedicada a sus hijos y es que desde que nacieron Milan y Sasha, la cantante disfruta del cuidado de sus hijos a cada momento. En esta ocasión Shakira ejerció de uno de sus papeles preferidos, el de madre, y acudió al colegio a recoger al pequeño Milan que la recibió de lo más contento.

SHAKIRA DISFRUTA DE SU LADO MÁS MATERNAL JUNTO A SU HIJO MILAN

   Siempre al lado de su pareja pero ajena a todas las polémicas que rodean a Piqué en cuanto a la Selección Española se refiere, Shakira siempre ha estado al lado del futbolista y es que se convirtieron en padres por primera vez, han logrado formar una de las familias más unidas del panorama futbolístico español.

   No cabe duda de que Milan vino a colmar de felicidad a una pareja cuyo amor dio comienzo después del glorioso Mundial de Sudáfrica 2010. Durante dos años y una semana fue el niño de los ojos del central del Barça y la cantante, pero el 29 de enero de 2015 vino al mundo su hermano Sasha, teniendo que compartir mimos y atenciones. Aunque tras el nacimiento de Milan la cantante continuó con sus compromisos profesionales como 'coach' de la versión estadounidense de La Voz, Shakira anunció que paralizaba su carrera musical para centrarse en su familia.

LA CANTANTE DEMOSTRÓ QUE TIENE UNA MUY BUENA RELACIÓN CON LAS MADRES DE OTROS NIÑOS

   Aunque aún es muy pequeño, todo apunta a que el primogénito podría seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol y es que tanto Milan como Sasha disfrutan viendo a su orgulloso papá jugando en el campo. No es el único deporte que le gusta, ya que además de ver fútbol y practicarlo, ve tenis y también le encanta la raqueta con la que lo hemos podido ver en varias ocasiones.

   En esta ocasión Shakira acudió al colegio para recoger a su pequeño y lo hizo con una gran sonrisa y es que sin duda la cantante está encantada de poder ejercer de madre y poder disfrutar del crecimiento de sus dos hijos. Como muchas de las mamás que le rodeaban, Shakira cogió a su hijo entre los brazos demostrando que tienen una relación de lo más cariñosa y es que el pequeño no dudó en abrazar a su mamá y darle un beso.

   De lo más cercana y cariñosa, Shakira intercambió algunas palabras con otras madres que también acudieron a recoger a sus hijos y es que a juzgar por las imágenes la colombiana mantiene una muy buena relación con las madres de los compañeros de su hijo. Para la ocasión Shakira eligió un look de lo más deportivo y es que lució un chándal en color azul y unas gafas de sol.

Leer más acerca de: