Destacamos

Actualizado 26/01/2017 11:06:05 CET

Shakira y Piqué visitan de nuevo un centro de salud con su hijo Milan

Un problema de salud les obligó a cancelar la fiesta de su cumpleaños

Shakira y Milan Piqué/ Getty
SHAKIRA Y MILAN PIQUÉ/ GETTY
Actualizado 26/01/2017 11:07:00 CET

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

   Shakira y Gerard Piqué, de nuevo muy pendientes de la salud de uno de sus hijos. Ahora le tocado el turno a su hijo mayor, Milan. La cantante y el futbolista han llevado a su primogénito a un centro en Barcelona especializado en la investigación, el tratamiento y el control de enfermedades oculares.

Shakira, Piqué y Milan fueron vistos a la salida de la clínica acompañados de Tonino, el hermano de la artista. La colombiana salía del edificio muy abrigada con un gorro de lana para resguardarse del frío. Y era Tonino el encargado de llevar en brazos al pequeño. Minutos más tarde salía el defensa del Barça, que subía también al vehículo en el que permanecía su familia, a las puertas del edificio.

A causa de los problemas de salud de Milan, la colmbiana y el catalán tuvieron que cancelar la fiesta del cuarto cumpleaños de su hijo, que iban a celebrar el pasado 22 de enero. Sus padres tenían preparada una gran fiesta a la que iban a asistir sus abuelos maternos, que se encuentran de visita en España.

Pero la celebración tendrá que esperar al próximo 29 de enero coincidiendo con el cumpleaños del segundo hijo de los Piqué-Mebarak, Sasha.

Cargando el vídeo....

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities