Shakira...¿o 'Shakirova'?

Shakira, todo un as del tenis
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 31 agosto 2016 6:29

MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

Shakira y Piqué son grandes aficionados al deporte, una pasión que están inculcando a sus dos hijos, Milan y Sacha. Además del fútbol, la familia se ejercita jugando al tenis.

A su regreso de vacaciones y coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, la consagrada cantante volvió a demostrar sus dotes con la raqueta, retomando sus clases con sus entrenadores personales.

Ataviada con la equipación adecuada con shorts, camiseta de tirantes blanca y visera y muñequeras rosa flúor a juego con sus deportivas, dio muestra de estar en perfecta forma. Shakira presumió de su cuerpo tonificado y músculos muy marcados. Durante sus entrenamientos, hizo en un alto para beber agua y darse crema protectora.

Y es que no sólo el fútbol domina en la familia Piqué Mebarak. En numerosas ocasiones se ha podido ver cómo el célebre futbolista le daba clases de tenis a su hijo Milan. Además el niño también ha recibido clases en una de las escuelas más prestigiosas de la ciudad condal.

SHAKIRA TAMBIÉN HA COGIDO EL GUSTO A ESTE DEPORTE DE ÉLITE.

Acompañada por su hermano Tony o peloteando con la mismísima campeona de Roland Garros Junior, Paula Badosa, ha mostrado su buen hacer en la cancha.

En uno de sus últimos encuentros, la española halagó el juego de la colombiana dirigiéndose a ella como la nueva "Shakirova", sumándose a la lista de tenistas profesionales cuyo nombre finaliza de la misma forma: Sharapova, Kournikova o Navratilova.

Recientemente Shakira y Piqué se convertían en noticia a raíz de su estancia en la isla pitiusa donde han apurado sus días de descanso estival junto a sus dos hijos. La pareja contrató a un chef argentino al que además del pago premiaron con una extraordinaria propina.

Quien contó la anécdota fue Cayetano en el programa radial Perros de la calle de Metro. "Tengo un amigo chef que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Les hacía la comida y pegaron onda", comenzó. "Sacó diez mil euros, se los dio y Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina! Me lo contó ayer...", subrayó frente a la sorpresa de Andy Kusnetzoff.

Leer más acerca de: