Sofía vs. Alejandro Albalá: máxima tensión en su primera noche tras 'Supervivientes'

SOFÍA SUESCUN Y ALEJANDRO ALBALÁ
TWITTER MYHYV
Publicado 15/06/2018 15:14:15CET

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

La victoria de Sofía Suescun en Supervivientes 2018 ha pasado a un segundo plano esta mañana. La flamante ganadora visitaba el plató de Mujeres y Hombres y viceversa junto a Alejandro Albalá para aclarar qué pasaba entre ellos. Esta noche la han pasado juntos pero parece que las últimas confidencias de Nagore han dinamitado su posible reconciliación.

Y es que, según la asesora del amor, Alejandro no habría sido tan leal como dice. Al parecer, el ex de Chabelita habría tenido un pequeño affaire con una joven en la Feria de Jerez, el mismo lugar donde Isa Pantoja habría sido infiel a Alberto Isla con el ya famoso TonY.

Ante esta confesión, Alejandro Albalá ha explotado públicamente: "No me toquéis lo que no hay que tocar", y es que él mismo explica que mientras Sofía tonteaba con Logan en la isla de Supervivientes, él solo iba de plató en plató defendiéndola. ¿Cómo acabará esta historia? Debemos esperar a su próxima intervención televisiva para conocer el siguiente capítulo de esta relación.