La soledad de Kiko Rivera en el inminente bautizo de su hija Ana
KIKO RIVERA/CHANCE
Actualizado: jueves, 11 febrero 2016 14:13

   MADRID, 11 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Parece que en el clan Pantoja tiene que existir una de cal y otra de arena. Si la parte buena era que Isabel Pantoja disfrutará de la libertad condicional el próximo 2 de marzo, la negativa es que la celebración del bautizo de su nieta Ana, será menos multitudinaria de lo que esperaba. Kiko Rivera tendrá que afrontar grandes ausencias en lo que parecía ser un día muy especial.

   Tal y como han adelantado en El Programa de Ana Rosa, la fecha del bautizo será el próximo 12 de marzo pero parece que de los grandes nombres que se barajaban para estar presentes en la Iglesia de Santa Ana en el popular barrio de Triana (Sevilla), podría no acudir ninguno. Soledad absoluta lo que le depararía el próximo mes al DJ en lo que debería ser un momento que no se le borrará de su memoria.

   Ha sido Paloma García Pelayo la que ha dado la mala noticia: "Isabel Pantoja estaría con la libertad condicional pero ella al final no estará en el bautizo de Ana", afirmaba la periodista. Pero Pelayo seguía adelantando más malas noticias: "Cayetano iba a ser el padrino, pero parece que ni él ni Francisco Rivera podrán estar en el bautizo". Por lo tanto, las ilusiones que tendría Kiko Rivera se les ha ido de un plumazo.

   Y es que el hijo de la tonadillera no ha dudado en presumir de la buena sintonía que tiene ahora con sus hermanos toreros, tanto que incluso han participado en el videoclip del su último single, Sangre Caliente.

CON CHABELITA, LA RELACIÓN "ES INEXISTENTE"

   Para más inri, la relación de nuevo entre Kiko e Isa vuelve a tener un bajón. No hay más que ver que el pasado fin de semana, Paquirrín celebraba su cumpleaños y de entre las grandes ausencias se encontraba la de su hermana. Celebración que se llevó a cabo en Cantora, pesadilla de nuevo para la joven y que intenta pisar la finca lo menos posible.

   Como bien ha expresado Antonio Rossi, "la relacición de Chabelita con la familia ahora mismo es inexistente", por lo que se suma a las bajas de Cayetano y Fran. Solo podrán acudir si se cambia la fecha del bautizo para que al menos, sus dos hermanos puedan estar acompañándole en Triana, pero si se mantiene la fecha, los compromisos de ambos diestros lo impiden.

ISABEL PANTOJA: NO ESTÁ PREPARADA PARA REAPARECER EN PÚBLICO Y ANTE LAS CÁMARAS

   Sobre Isabel Pantoja, García Pelayo ha ampliado la información y según ella: "Isabel no quiere ir caminando entre cámaras por Triana". El que no pueda llegar la tonadillera en coche hasta la puerta para prevenir el paseíllo entre los fotógrafos es la excusa para no acudir al bautizo de su nieta. Y es que parece que no es el momento adecuado para reaparecer ante la sociedad.

   "La llegada el templo es solo caminando y ella no está dispuesta a salir caminando para enfrentarse a una aparición pública tan multitudinaria", aseguraba Paloma. "Ella lo hará cuando psicológicamente se encuentre bien y reaparecerá en los escenarios cuando ella quiera", expresaba su opinión Ana Rosa.

   Se trataría de la celebración religiosa donde Isabel sería ausente pues si la posterior celebración más lúdica se desarrolla en otro lado, seguramente Pantoja esté tranquila y disfrutando de este día junto a su hijo a pesar de no estar viendo como la pequeña Ana recibe las aguas bautismales.

Más noticias

Leer más acerca de: