Sonia Moldes: "Lequio intentó grabar nuestros encuentros con una cámara oculta"

SONIA MOLDES
SONIA MOLDES/TELECINCO
Actualizado: sábado, 17 septiembre 2016 12:31

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

Alessandro Lequio ha visto como el pasado le ha vuelto a golpear de nuevo. Sonia Moldes, la que fuera su pareja durante dos años, se ha sentado en el plató de Sálvame Deluxe para abrir la caja de Pandora.

Este pasado miércoles la empresaria concedía una entrevista exclusiva donde aseguraba que el conde también le había sido infiel a su mujer María Palacios con ella. La respuesta de él no se hizo esperar y afirmó en El Programa de Ana Rosa que no iba a entrar en toda esta nueva polémica: "A mi toda esta historia me da igual, asumo que he alimentado una fama pero hay una persona que no tiene nada que ver con esto que es María; y por respeto a ella no voy a entrar nunca más en la historia de estas señoras porque le estoy haciendo daño a una persona que no se lo merece".

Aún así, parece que Alessandro deberá responder a las nuevas informaciones que su ex ha revelado en el plató de Sálvame Deluxe. "Era una persona muy celosa, demasiado celosa. Me montó escenas de celo desagradables. Recuerdo infinitas. Una persona me recordó que en un local público levantó todo el mobiliario del local porque yo me había ido... y me lo acaban de recordar ahora. Creo que hay celos que se pueden entender cuando estás enamorado, pero hay celos que no se pueden permitir y Alessandro era muy celoso".

Además, Sonia le preguntó en directo a Miguel Temprano si alguna vez le había contado intimidades de ella: "Sí, pero es que Lequio lo cuenta de todas. Si hubieras sido mi hermana, no me hubiera gustado".

SU RUPTURA Y SU POSTERIOR AFFAIRE

"El 28 de mayo dejo a Lequio, él empieza en verano con María. Desde que le dejo no hay ni un día que no me llame, todos los días, entre esos días me cuenta que ha conocido a una chica gallega, que le recordaba a mí y que había empezado con una persona. Coincido con él en un restaurante pegado a su casa donde una persona pública va buscarme y me lleva a un apartado, donde estaba Lequio pero también María, que sabrá que es verdad porque se acordará. Esto sería en octubre o así. Quedamos porque le apetecía 'jugar al parchís', era evidente que ambos queríamos lo mismo, sexo", explicaba Moldes y añadía que Lequio le aseguró en este primer encuentro "me muero por ti, no te olvido, te echo de menos, quiero estar contigo".

Su segundo encuentro tuvo lugar un año y medio después, ella había vuelto de Miami y se encontraron en el mismo restaurante. De sus encuentros íntimos, Sonia quiso resaltar la supuesta tendencia de Lequio a grabar a sus parejas: "Lequio intentó grabar nuestros encuentros con una cámara oculta". Ella descubrió su plan y Alessandro se echó a reír ante esta 'pillada', según la propia Moldes era ella la primera que se había dado cuenta, por lo que existe material comprometido de otras mujeres.

Por último, Sonia quiso mandarle este mensaje a María Palacios: "La respeto como mujer y como persona pero no entiendo que salga en un reportaje feliz, estupenda, ni esas declaraciones de que está feliz porque hay una familia sufriendo".