Soraya Arnelas y Miguel se olvidan por unas horas de su faceta como padres para disfrutar de su amor

Destacamos

Contador
Actualizado 23/08/2017 9:10:39 CET

Soraya Arnelas y Miguel se olvidan por unas horas de su faceta como padres para disfrutar de su amor

Disfrutando al máximo de su tiempo libre

Soraya Arnelas y Miguel se olvidan por unas horas de su faceta como padres
Galería
Ver Galería 11 fotos
SORAYA ARNELAS Y MIGUEL/ EUROPA PRESS
Actualizado 23/08/2017 9:14:23 CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   Soraya Arnelas y su pareja Miguel Herrera están en una de las mejores etapas de su vida y es que la llegada de Manuela ha hecho que la cantante y su novio muestren su faceta más cariñosa. En esta ocasión la pareja dejó por unas horas de lado su faceta como padres para hacer algunas compras por el centro de la capital madrileña.

SORAYA ARNELAS Y MIGUEL HERRERA APROVECHAN EL POCO TIEMPO QUE TIENEN PARA DISFRUTAR COMO PAREJA

   Tan enamorados como el primer día, la pareja paseó por el centro de la capital madrileña demostrando que son una pareja de lo más cariñosa y es que ambos compartieron numerosas muestras de complicidad durante toda la jornada. Para la ocasión Soraya eligió un look de lo más cómodo y veraniego con un vestido largo en color azul con estampado floral. Por su parte Miguel optó por un estilismo mucho más elegante con pantalón, camisa en azul y americana.

   Aunque tras el nacimiento de la pequeña Manuela, Soraya se convirtió en el centro de muchas críticas en las redes sociales, lo cierto es que la cantante no ha dudado en publicar cientos de fotos de su hija demostrando que como mamá tiene el pleno derecho de decidir si su hija puede o no salir en las redes sociales.

   Como aficionada a Instagram la cantante no ha dudado en compartir con sus seguidores algunos de los momentos más tiernos como madre y es que la pequeña ya ha dicho su primera palabra: “Hay dos cosas con las que Manuela nos ha sorprendido desde que nació. Su pasión por las plantas y las flores, como si le hablaran se queda mirándolas durante un largo tiempo y les sonríe y se ríe con ellas. Y su segunda pasión son las mascotas. Después de decir fortuitamente "COSQUILLA" podemos decir que su primera palabra, la que repite y la atribuye a alguien no ha sido papá ni mamá, ha sido... ¡¡el nombre de nuestro perro BOWIE!!. Siento que estamos haciendo un buen trabajo con Manuela, acercándola a la naturaleza, a los animales, creciendo en un ambiente de diversión lleno de pelos de colores, canciones, faldas de tul... que cuando sea mayor ya habrá tiempo para las preocupaciones”.

   Sin duda Soraya y su hija comparten el gran amor por los animales y es que hace tan solo unos días la cantante volvió a utilizar las redes sociales para despedirse de otro de sus grandes amigos perrunos, Nomuk.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar