Destacamos

Actualizado 12/03/2018 11:36:44 CET

El sueldo de María Lapiedra en Supervivientes, el hijo de Cayetano y Eva y la relación de Blanca Suárez y Mario Casas

Quiosco de revistas de este lunes

Portada Revistas
PORTADA REVISTAS
Actualizado 12/03/2018 11:38:01 CET

   MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

Para dar comienzo a esta semana, desde CHANCE te traemos las portadas de las revistas del corazón de este lunes 12 de marzo. Los preparativos para la nueva edición de supervivientes, el supuesta relación de Blanca Suárez y Mario Casas y la huelga feminista del 8 de marzo, son solo algunos de los temas con los que amanecen hoy los quioscos.

MUJERES EN LUCHA PARA CONSEGUIR LA IGUALDAD

La revista ¡Pronto! nos trae las imágenes del nacimiento de Cayetano, el hijo del Cayetano Rivera y Eva González. El pequeño fue presentado por sus padres a la salida del hospital.

También, muestra una entrevista a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz en la que cuenta que "Trabajar con Javier Bardem ha sido una prueba de fuego". Como no podía ser de otra forma, Pronto nos cuenta las novedades profesionales de la que es la protagonista del momento en la prensa del corazón, Paula Echevarría, tras haberse entrenado con el ejército de tierra español.

KIKO HERNÁNDEZ Y MARÍA LAPIEDRA, TENSIÓN SEXUAL

La revista ¡Qué me dices! muestra las imágenes en durante la publicidad de Sálvame en las que se puede ver un tonteo entre María Lapiedra y Kiko Hernández. Esto no le sentó muy bien a Gustavo y durante el programa, Jorge Javier Vázquez tuvo que sentarse entre ambos para evitar la tensión.

Además, la nueva edición de Supervivientes ya está a punto de comenzar y podemos ver declaraciones de los tres protagonistas indiscutibles del programa: Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

¡QMD! tampoco se olvida de Paula Echevarría y muestras las imágenes de uno de los encuentros con Miguel Torres. Además, muestran unas declaraciones de la actriz en las que asegura que "no se tiene que esconder".

BLANCA SUÁREZ SE CONSUELA CON MARIO CASAS

La revista Corazón Tve nos trae las imágenes de Blanca Suárez y Mario Casas saliendo del domicilio de la actriz. Aunque por el momento no han sido pillados en actitud cariñosa, todo apunta a que Suárez se está apoyando en su compañero tras su ruptura con Joel Bosqued.

En la misma publicación, aparecen declaraciones del abogado de Arantxa Sánchez Vicario en las que asegura que "Santacana quiere el divorcio en España para no enseñar el dinero".

MARÍA LAPIEDRA, A LA ISLA RETOCADA Y MAL PAGADA

La revista Rumore nos trae el sueldo que María Lapiedra ganará en Supervivientes. La pareja de Gustavo González firmó el contrato el año pasado, cuando su caché aún no era muy alto, por lo que ganará menos de lo que todos nos pensamos,

Además, un experto cirujano analiza el nuevo rostro de Mariló Montero tras aparecer en televisión muy cambiada. También sobre este tema, nos encontramos con Laura Escanes la cual recientemente ha confesado que hace un tiempo se inyectó ácido hialurónico en los labios.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar