Destacamos

Contador
Actualizado 23/11/2017 9:36:18 CET

Susanna Griso da el último adiós a su madre

La presentadora ya ha regresado a 'Espejo Público'

SUSANNA GRISO
DAVID OLLER
Actualizado 23/11/2017 9:36:57 CET

   MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

María Zurita y Alejandra Prat han arropado a Susanna Griso en el último adiós a su madre. El martes 21 de noviembre fallecía Monserrat Raventós, la madre de la comunicadora a los 94 años de edad.

Griso permaneció junto a su madre en esos momentos en los que su estado de salud era más delicado. En esta delicada situación, Susana se ha encontrado rodeada de su marido Carles Torras, sus hijos Jan (15) y Mireia (12), sus familiares y allegados. Sin duda, un momento agridulce ya que Susanna y su marido se encuentran esperando la inminente llegada de una niña que ambos han adoptado de Costa de Marfil.

La presentadora de Espejo Público acudió al funeral, celebrado este miércoles por la tarde, con grandes gafas de sol que ocultaban su rostro desolado, falda larga, blazer y zapatos beige. Una vez dentro del recinto, se mostró cercana con los que quisieron arroparla.

"Buen viaje, mamá", escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto a una imagen familiar en la que se la puede ver junto a tres de sus cinco hermanos cuando eran apenas unos niños.

Numerosos familiares y amigos quisieron estar a su lado en el último adiós a su madre. Este fue el caso de la hija de la infanta Margarita, que llegó al cementerio acompañada de Alejandra Prat. Ambas, muy amigas de Susanna, no faltaron a esta emotiva despedida. Tras darle el último adiós a su madre, Griso ha vuelto a su trabajo en Espejo Público.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar