Destacamos

Contador
Actualizado 20/11/2017 16:57:43 CET

Susanna Griso desolada por el estado de salud de su madre

Susanna Griso en uno de los momentos más complicados de su vida

SUSANNA GRISO
EUROPA PRESS
Actualizado 21/11/2017 9:51:28 CET

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

   La ausencia de Susanna Griso en el programa matinal de Antena 3, Espejo Público, no ha dejado indiferente a nadie, la gente ha empezado a preguntarse qué le ocurre a la presentadora para dejar su programa en manos de su sustituta ocasional Esther Vaquero. Especialmente en el mejor momento del mismo, que parece que últimamente estaría superando a los programas de otras cadenas en su misma franja horaria.

   El caso es que la presentadora no ha explicado su ausencia como habría hecho alguna otra vez, y esto es lo que más nerviosos ha puesto a los espectadores. Pero parece ser que el representante de la periodista, Francesc Parellada, confirmaba esta mañana el motivo de su ausencia, su madre habría sufrido una recaída tras el ictus que sufrió hace algunos años. Lo cierto es que la presentadora dijo que se cogía unos días "por temas personales", pero no especificó nada más. Según nos informaban a esta casa, que la presentadora estaría acompañando a su madre, de más de 90 años, en uno de los momentos más delicados de su vida. Susanna Griso se encuentra desolada en este momento tan complicado para su familia.

   Hace pocos días se conocía la gran noticia de que la presentadora después de muchos años intentándolo, había conseguido adoptar a una niña de Costa de Marfil y la tendría a su lado dentro de poco. Pero Susanna Griso además de ser madre como ha demostrado en numerosas ocasiones, es también hija, y la salud de su madre es una de sus mayores preocupaciones en estos momentos.

   Trsitemente escasas 24 horas después, la madre de la querida periodista y conductora del programa Espejo Público y peso pesado en Atresmedia fallecía: Muere Monserrat Raventós 

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar