Destacamos

Contador
Actualizado 22/11/2017 9:40:08 CET

Susanna Griso recibe el cariño de los suyos tras la muerte de su madre

La periodista da el último adiós a su madre

SUSANNA GRISO
SUSANNA GRISO/DAVID OLLER
Actualizado 22/11/2017 9:45:47 CET

   MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

Susanna Griso se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida y es que la presentadora ha perdido a su madre, Montserrat Raventós. La periodista tuvo que desplazarse hasta Barcelona para despedirse de su madre.

Como no podía ser de otra forma la periodista también utilizó las redes sociales para despedirse de su madre y es que publicó una foto de lo más tierna acompañada de un mensaje en el que se podía leer "buen viaje mamá" en catalán. Visiblemente abatida, Susanna Griso atendió a todos los familiares y amigos que se acercaron hasta el tanatorio de Collserola y es que no pudo reprimir las lágrimas al recordar a su madre.

La presentadora decidió tomarse unos días la semana pasada para estar cerca de su madre. Griso faltó a Espejo público el pasado viernes y también el lunes y el martes, lo que llamó la atención de los espectadores. Fue precisamente el 20 de noviembre, cuando se conoció el motivo real de su ausencia, el grave estado de salud de su madre.

Además del cariño y el apoyo que recibió por parte de sus amigos y familiares, Griso estuvo en todo momento acompañada por su representante, Francesc Parellada.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar