Destacamos

Actualizado 24/08/2017 11:23:39 CET

Suso de lo más feliz ante la visita de Belén Esteban y su familia

¡Tras conocerse que su hermana ha despertado!

Suso de lo más feliz ante la visita de Belén Esteban y su familia
SUSO GH/ CORDON PRESS
Actualizado 24/08/2017 11:23:46 CET

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

   Suso está radiante. Tras confirmarse que su hermana ante todo pronóstico ha despertado del coma, Belén Esteban su chico Miguel y su hija Andreita que se encontraban en Benidorm como el ex concursante de Gran Hermano, han querido verle y apoyarle en este gran momento.

   Parece que poco a poco todo va recuperándose en la vida de Suso. Hace poco más de un mes, Suso desconectaba por un tiempo sus redes sociales ante una malísima noticia: su querida hermana sufría una muerte cerebral tras una complicación de diabetes.

   En aquel momento, los médicos apuntaban a que la situación seguramente fuera irreversible sin embargo, la fuerza de la hermana y el apoyo y la fe de su familia hicieron que la joven se despertara del coma.

   De momento la hermana de Suso, Yara, no ha recuperado el habla y no se encuentra del todo bien pero su familia está siendo un gran apoyo para la joven. El propio Suso quiso confirmar ayer la noticia entrando por teléfono a Sálvame para contar todo de primera mano. Enseguida sus compañeros de programa se alegraron por el y Yara y solo pudieron dedicarle bonitas palabras de amor.

   En cuanto la colaboradora más polémica de Sálvame, Belén Esteban no pudo felicitarle en plató ya que está de vacaciones en Benidorm junto a su chico y su hija. Por ello, aprovechó que estaba cerquita de Suso para poder verle y apoyarle en este momento tan bonito. Así, Suso inmortalizó el momento junto a Belén, Miguel y Andreita, demostrando el gran cariño que se tienen.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar