Suso de lo más feliz ante la visita de Belén Esteban y su familia

Destacamos

Actualizado 24/08/2017 11:23:39 CET

Suso de lo más feliz ante la visita de Belén Esteban y su familia

¡Tras conocerse que su hermana ha despertado!

Suso de lo más feliz ante la visita de Belén Esteban y su familia
SUSO GH/ CORDON PRESS
Actualizado 24/08/2017 11:23:46 CET

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

   Suso está radiante. Tras confirmarse que su hermana ante todo pronóstico ha despertado del coma, Belén Esteban su chico Miguel y su hija Andreita que se encontraban en Benidorm como el ex concursante de Gran Hermano, han querido verle y apoyarle en este gran momento.

   Parece que poco a poco todo va recuperándose en la vida de Suso. Hace poco más de un mes, Suso desconectaba por un tiempo sus redes sociales ante una malísima noticia: su querida hermana sufría una muerte cerebral tras una complicación de diabetes.

   En aquel momento, los médicos apuntaban a que la situación seguramente fuera irreversible sin embargo, la fuerza de la hermana y el apoyo y la fe de su familia hicieron que la joven se despertara del coma.

   De momento la hermana de Suso, Yara, no ha recuperado el habla y no se encuentra del todo bien pero su familia está siendo un gran apoyo para la joven. El propio Suso quiso confirmar ayer la noticia entrando por teléfono a Sálvame para contar todo de primera mano. Enseguida sus compañeros de programa se alegraron por el y Yara y solo pudieron dedicarle bonitas palabras de amor.

   En cuanto la colaboradora más polémica de Sálvame, Belén Esteban no pudo felicitarle en plató ya que está de vacaciones en Benidorm junto a su chico y su hija. Por ello, aprovechó que estaba cerquita de Suso para poder verle y apoyarle en este momento tan bonito. Así, Suso inmortalizó el momento junto a Belén, Miguel y Andreita, demostrando el gran cariño que se tienen.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar