Tamara Falcó cambia de vida radicalmente

Tamara Falcó
EUROPA PRESS
Actualizado 20/01/2018 17:12:47 CET

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   Tamara Falcó ha iniciado una nueva etapa como diseñadora y para ello ha decidido borrar todas sus fotos de Instagram, ha sido su manera de mostrar a sus seguidores que empieza de cero y que quizás su cuenta de Instagram se convierta en una cuenta más profesional que personal.

   La hija de Isabel Preysler subió una foto alertando a sus seguidores con el mensaje: "Qué ganas de enseñaros mi nueva colección que pronto estará disponible", y es que Tamara es una chica de lo más camaleónica, tan pronto hace de modelo como de diseñadora.

   Ya el año pasado, Tamara Falcó dejó temporalmente las redes para tomarse un respiro, pero hasta ahora no había hecho algo tan radical como eliminar todas sus fotos, lo que hace pensar que va muy enserio con su nueva faceta como diseñadora.

   Y es que la hermana de la recién casada, Ana Boyer, siempre mostró su gran gusto y su pasión por la moda. Seguramente sus seguidoras serán las primeras en comprar sus diseños, ya que no han tardado en hacerle comentarios sobre el buen gusto que tiene y las ansias por ver sus diseños.