Destacamos

Actualizado 18/12/2017 14:00:34 CET

Tamara Gorro, con anemia tras dar a luz

Tamara Gorro tranquiliza a sus seguidores

377441.1.980.560.20171218140034
Vídeo de la noticia
Publicado 18/12/2017 14:00:34CET

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Tamara Gorro está viviendo uno de los mejores momentos de su vida después del nacimiento de Antonio, su segundo hijo. Fue la noche del pasado viernes cuando el pequeño llegó al mundo para llenar sus vidas de felicidad.

   Y a pesar de que la familia compartió la primera foto de la llegada de Antonio, Tamara y Ezequiel han estado desconectados el resto del finde, dejando un poco preocupados a sus seguidores. Y es que desde el primer minuto la youtuber ha compartido todos los momentos de su embarazo y esta desaparición había dejado intranquilos a sus seguidores.

   Pero como siempre, Tamara no ha podido dejar sin respuestas a su familia virtual, y ha querido compartir dos breves vídeos desde casa asegurando que se encuentra perfectamente pero que después del parto está tardando en recuperarse porque sufre anemia.

   A pesar de este contratiempo en su salud, ha prometido a sus seguidores que pronto enseñará la carita de su hijo Antonio, rostro que todos sus fans están deseando conocer.

   El recién nacido se encuentra perfectamente y Ezequiel ya ha vuelto a la rutina, ya solo queda que compartan la primera y bonita estampa de la familia Garay Gorro siendo cuatro.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar