Tamara Gorro se refugia en su hija Shaila tras la polémica del Valencia CF

Actualizado: martes, 25 octubre 2016 13:28

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

Tamara Gorro deja atrás la polémica de este fin de semana subiendo una foto con su pequeña Shaila. Parece ser que el futbolista y marido de la modelo, Ezequiel Garay, ha regalado a su mujer un gran ramo de rosas rojas para celebrar no sabemos qué.

   Quizás simplemente haya sido un detalle bonito que ha tenido con Tamara tras estos días complicados que ha vivido la colaboradora de Mediaset. Pero además, ha querido agasajar también a su pequeña con una flor. Parece que le ha gustado mucho, tanto a ella, como a su mamá.

   Tamara ha sido muy criticada durante el pasado fin de semana por los comentarios sobre el partido del Valencia Club de Fútbol en el que jugaba su marido. Las redes sociales se han manifestado en contra de la modelo argumentando que no era experta en el deporte para opinar.

   Tamara Gorro se defendía a través de su cuenta de Instagram diciendo que no es necesario ser experto para opinar sobre un deporte que te gusta. "No soy periodista, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada." Todo parece indicar que el tema está ya enterrado sin mayores consecuencias.

   La modelo y el futbolista se casaron en 2010 y tras varios años intentando tener un hijo de manera natural y por inseminación artificial, tuvieron que recurrir al vientre de alquiler. Su historia fue muy comentada ya que la modelo no conseguía quedarse embarazada por incompatibilidades con su marido.

   Asegura que fue un proceso muy duro, pero desde que Shaila llegara a su vida hace poco más de un año, la felicidad ha invadido a la pareja y así nos lo hacen saber constantemente con sus fotos en las redes.

Leer más acerca de: