Tana Rivera manda mucho ánimo a su tío Kiko Rivera

Tana Rivera
EUROPA PRESS
Publicado 22/05/2018 7:59:37CET

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   Desde pequeña le han inculcado la afición a los toros y sobre todo por la profesión de su padre Francisco Rivera. Por ello hemos podido ver a Tana en compañía de un amigo acudir a la mítica plaza de las Ventas para disfrutar de una jornada taurina de la tradicional Feria de San Isidro.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   La hija de Eugenia Martínez de Irujo, desde que cumpliese la mayoría de edad, intenta pasar desapercibida de cara a los medios, sin embargo se mostró de lo más feliz ante nuestras cámaras por la relación de su madre con su actual pareja Narcís Rebollo. Hace más de un año que salió a la luz el nuevo romance de su madre y desde luego no puede negar que está más feliz que nunca. Eugenia Martínez de Irujo irradia felicidad y Tana está encantado con Narcís.

   Pero no pudimos dejar pasar la oportunidad de preguntarle por el estado de su tío Kiko Rivera, quien decidía alejarse de la exposición mediática, cancelando también su gira de conciertos y bolos, por una depresión de la que se está tratando. Aunque la joven no quiso aportar nuevos datos sobre cómo se encuentra Kiko, todos le apoyan en estos duros momentos.