Tana Rivera en el medio del polémico encuentro de Francisco Rivera y Eugenia

Cayenata Rivera
CORDONPRESS
Publicado 18/04/2018 18:49:48CET

   MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

Tana Rivera disfruta de la Feria de Abril como buena sevillana que es y que ha mamado desde su infancia tnato por sus padres como por sus abuelas, la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez las cuales siempre se dejaban ver por El Real.

A sus 18 años hace lo imposible por compartir estos días de fiesta tanto con su padre, Fran Rivera, como con su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

En breve podremos ver a la familia Rivera al completo con motivo del bautizo de Carlota, la hija de Kiko Rivera. Tana así nos lo aseguraba: "Allí estaremos todos, por supuesto". Pero siendo una familia tan grande y con tantos comprosimos profesionales tendremos que esperar hasta el mismo día para saber si se reunirá toda la familia en día tan especial.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

También hemos podido ver en El Real el encuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera que, según la revista Diez Minutos, ha sido de lo más tenso. Aunque ambos intentan limar asperezas y mantener una relación cordial por el bien de su hija, el posado que Fran realizó junto a Tana tras cumplir 18 años, no fue del gusto de Eugenia el que se realizara de esa manera tal y como nos explicó el pasado 27 de octubre: "Bajo mi punto de vista, pero hay puntos de vista para todos los gustos pero para mí creo que no hace falta exponerla tanto, si la van a perseguir igual. Ojalá pueda tener una vida, dentro de lo que cabe, tranquila. Pero es lo que yo opino, con todo el corazón y la sinceridad y la claridad que puedo decirlo. A mí me gustan las cosas claritas y por derecho".

La hija de la duquesa de Alba, defendía a capa y espada a su hija y así nos decía a CHANCE: "Cayetana no ha decidido nada. Ha decidido Francisco Rivera... Él siempre echa la culpa a la niña".

Lo cierto es que la buena relación del torero y de la hija pequeña de los Alba se vio truncada con la famosa polémica petición de la custodia por parte de Francisco Rivera. Fue un momento duro para todos y la duquesa le hizo la señal de la cruz al que había sido su yernísimo. El colaborador de Espejo Público ha hecho referencia a la situación de los jueces y de la dificultad de los padres por obtener la custodia compartida, aunque siempre intentaba dejar claro que su exmujer no tenía la culpa. Desde entonces, ya nada fue lo mismo.

Sin saber poco más de su relación actualmente, esta semana las revistas nos dejan un encuentro entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo con dos versiones completamente diferentes.

La escena se produjo sin la presencia de sus actuales parejas, Lourdes y Narcís, cuando Fran se acercó a Eugenia y cogiéndole del brazo le dijo según explica la revista Diez Minutos: "Me parecía feo no saludarte". Ambos se saludaron con dos besos, sabiendo que estaban rodeados de la prensa. Eugenia aprovechó ese momento para decirle: "Tengo que hablar contigo". Fran, consciente de que había numerosos testigos presentes, le respondió: "Ahora, no". La breve conversación terminó con un: "Venga hablamos", por parte de Eugenia, tal y como cuenta la revista del grupo Hearst.

Esta versión de los hechos contrasta con las imágenes que recoge la revista ¡HOLA!, en las que podemos ver el mismo encuentro pero con distinto matiz. En ella se ve a una Eugenia Martínez de Irujo sonriente al ver al padre de su hija. El cariñoso encuentro puede poner punto y final a las tensiones que habían vivido meses atrás por el ya citado posado de Fran y Tana, según apunta el semanario. ¡Hola!, además cree que el gesto de saludarse con dos besos puede ser signo de la buena relación que ambos mantienen, ahora que gozan de una felicidad completa con sus respectivas relaciones personales. ¿Qué ha pasado realmente? ¿De qué tienen que hablar Francisco y Eugenia?

Sea como fuere, lo cierto es que la primogénita de Fran Rivera, aunque no se muestra cómoda ante la presencia de los medios, e incluso mantiene sus redes sociales privadas, nos ha atendido con un amplia sonrisa y dejando muy claro que le encanta disfrutar tanto de papá como de mamá: "Con mi padre y con mi madre, con los dos, súper bien".

Vestida con un traje de sevillana diseñado por la mujer de su padre, Lourdes Montes, hemos podido hablar con ella mientras iba en un coche de caballos y donde de lo más agradable ante las preguntas de si irían todos al bautizo de la hija de su tío Kiko Rivera y de si ha hablado con su padre explicaba: "Claro que sí, he hablado un montón, nos llevamos súper bien... Nos queremos todos muchísimo". ¿Una frase para zanjar cualquie tipo de polémica? ¡Chica lista!