Tania Llasera vuelve a la televisión: "Me llevaré a Milagros y a Pepe y así iremos los tres a trabajar a La Voz"

Tania Llasera vuelve a la televisión tras haber sido madre
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2016 14:25

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   Hace cinco meses que la vida de Tania Llasera cambió. Desde que llegase al mundo el pequeño Pepe, la presentadora no ha tenido ojos para otra cosa y se ha centrado en la maternidad.

   La bilbaína, que se muestra especialmente activa en redes sociales, hace unos días mostraba su indignación ante el corto periodo de baja maternal: "Pepe cumple hoy 4 meses y creo que he pasado a su lado el 99% del tiempo y me gustaría seguir así. La baja materna en este país es insuficiente (y de la paternal ni hablamos). Debería ser como en otros países, 9 meses a repartir entre ambos padres a lo largo de unos 3 años. Si es que la OMS recomienda 6 meses de lactancia y tenemos 4 meses de baja! Ánimo a todas las mamis que han de volver al tajo dejando un chiquitajo".

   Sin embargo, como le ocurre a todos las madres y padres, llega el momento de volver al trabajo y Tania lo tiene bastante presente. Desde hace unas semanas, la guapa presentadora ha decidido controlar los alimentos que consume y hacer algo de ejercicio de cara a la inminente grabación del popular concurso de La Voz, que podremos disfrutar a partir del mes de septiembre.

   Y es que a pesar de que Tania Llasera se siente orgullosa de su imagen, como lo declara con gran sentido del humor en su Instagram, quiere recuperar su peso habitual y eliminar los kilos ganados durante la etapa de embarazo.

   La presentadora, que disfruta de sus últimos días de baja maternal, actuó ayer como madrina del primer aniversario de la 'Sesión Teta' en los cines madrileños de La Vaguada, lo que supone la excusa perfecta para que padres y madres puedan disfrutar de una buena película junto a sus bebés, ya que ser madre no significa renunciar a un plan de ocio.

Una cita que ha supuesto su primer día separada del pequeño Pepe. Pero Tania no espera que todos los días sean así, para sus próximos compromisos profesionales anuncia que "me llevaré a Milagros y a Pepe y así iremos los tres a trabajar a la Voz los días que me haga falta".

   Además, la agenda de Llasera se completa con la emisión de "un videoblog en divinity con un poco todo esto: la maternidad, un poco el amor propio, cuidarse, todas estas cosas que a mí me gustan tanto compartir en redes sociales". Una buena noticia para todos los fans de Tania Llasera.