Taylor Swift se lanza al beatboxing para celebrar su nominación a los Premios Grammy

Destacamos

Actualizado 06/12/2012 17:58:14 CET

Taylor Swift se lanza al beatboxing para celebrar su nominación a los Premios Grammy

Junto a LL Cool J

Taylor Swift y LL Cool J
REUTERS
Actualizado 06/12/2012 17:58:14 CET

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pasado miércoles, diversos artistas del panorama musical actual se dieron cita en el pabellón Bridgestone de Nashville (Tennesse) para desentrañar un gran misterio: saber cuáles son los nominados a los Premios Grammy.

A pesar de que el cantante Justin Bieber o el grupo One Direction no se encuentran entre los elegidos (algo que no ha podido enfurecer más a sus fans), el resto del público quedó bastante satisfecho con los candidatos que este año lucharán por hacerse con el prestigioso galardón.

Nuevamente, Taylor Swift ha demostrado que este está siendo uno de los mejores años de su carrera profesional al conseguir hacerse un hueco entre los nominados a "Mejor grabación del año", categoría en la que también encontramos a The Black Keys, Kelly Clarkson, Fun, Gotye y Frank Ocean.

Para celebrar esta nominación, Taylor Swift decidió subirse al escenario y deleitar a sus fans con sus habilidades al producir beats de bateria, ritmos y sonidos musicales con la boca, técnica conocida con el nombre de Beatboxing.

Su compañero en este arte fue el famoso rapero LL Cool J, quien animó a la celebrity a lanzarse a esta técnica musical que hizo enloquecer al público que se encontraba en el pabellón Bridgestone.

Para saber si Taylor Swift se hace con el Grammy a la mejor grabación del año tendremos que esperar al próximo 10 de febrero, cuando se celebre la 55 edición de los Premios Grammy. La emoción está asegurada.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar