Destacamos

Contador
Actualizado 30/11/2017 9:15:24 CET

Terelu Campos se lleva (todo) su armario a Nueva York

La familia Campos viaja a Nueva York para grabar su reality

TERELU CAMPOS
Galería
Ver Galería 10 fotos
TERELU CAMPOS POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 30/11/2017 9:16:04 CET

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

Si al ver la fotografía de portada, pensáis que Terelu Campos se cambia de país estáis muy equivocados. La colaboradora de Sálvame simplemente se va a disfrutar de unas Navidades adelantadas a Nueva York.

Hasta seis maletas-contando con la de cabina- ha necesitado la gran Terelu Campos para viajar a Estados Unidos donde grabará junto a su madre y su hermana la nueva temporada de su reality más personal, Las Campos.

Una gran cantidad de equipaje que no tuvo ningún tipo de reparo en llevar ella misma hasta dentro del aeropuerto aunque no pudiese con todo el peso; eso sí, luego sí necesitó ayuda para acercar todas sus maletas hasta la cinta de su aerolínea.

Terelu parece estar emocionada ante esta nueva aventura, motivo por el cual debe haber escogido con muchísimo esmero todos los looks que lleva en esas seis maletas. Preparada para las bajas temperaturas de la Gran Manzana y para las noches de Manhattan, la hija mayor de María Teresa Campos promete regalarnos momentos tan recordados como su famosa porra madrileña.

Resultado de imagen de gif terelu
Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar