Terelu Campos se refugia en su hermana Carmen durante su recuperación

TERELU CAMPOS Y CARMEN BORREGO DE COMPRAS
OSCAR ORTIZ
Actualizado 17/07/2018 9:31:26 CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Terelu Campos está retomando su día a día con normalidad tras la reciente intervención a la que ha sido sometida hace algunos días debido a la recaída que ha sufrido en el cáncer de mama.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

En esta ocasión la colaboradora aprovechó la jornada para realizar algunas compras por el centro de la capital y es que tanto Terelu como Carmen Borrego salieron muy cargadas de bolsas de las tiendas a las que pasaron. A pesar de que su recuperación va muy bien, Terelu lució un rostro muy serio bajo las gafas de sol y es que sin duda alguna está siendo un momento muy duro para toda la familia.

A casi una semana de su intervención quirúrgica en la Fundación Jiménez Díaz, Terelu trata de retomar su día a día con tranquilidad. Tras acudir a su primera revisión médica, la hija de María Teresa Campos disfrutó de un almuerzo con su hermana que dio paso a una concurrida tarde de compras por la capital.

A la espera de conocer los resultados de su operación, la colaboradora de Sálvame se ha mostrado de lo más tranquila y paciente ante la recuperación que le espera.

Cargando el vídeo....