Terelu Campos sale en defensa de Bigote Arrocet "Edmundo con 12 años vivía en la calle"

Terelu Campos/Terle5
TERELU CAMPOS/TERLE5
Actualizado: viernes, 28 abril 2017 20:00

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   Era inevitable. Estaba claro que en el programa Sálvame, no solo iban a analizar el programa y la polémica de Edmundo Bigote Arrocet en Supervivientes, sino que Terelu Campos iba a ser el centro de todas las miradas ante la actuación del novio de su madre en el reality. La colaboradora ha estallado y se ha vuelto a quejar de que "le carguen a ella la actuación de una persona que no es de su familia".

   Desde el momento que se supo que Edmundo iba a participar en Supervivientes, Terelu Campos sabía que se le iba a venir encima un 'marrón' importante. Por eso, dejó claro desde el minuto cero que ella no iba a comentar nada acerca de Bigote y que estaba harta de que se le echaran encima los problemas no solo de su madre, sino de toda su familia, fue una tarde tensa y Terelu derramó lágrimas quejándose de las situaciones que había vivido e iba a vivir a raíz de estas circunstancias. Pues la tarde de hoy, bien podría haber sido un deja vu para ella, a excepción de las lágrimas.

   Tras la mala actuación de Bigote en la Gala de Supervivientes, en el programa de Sálvame Diario se han recordado las imágenes de como Edmundo se mantenía inactivo junto a sus compañeros y que incluso cuando la dirección le proponía abandonar el programa si no estaba cómodo o agusto con lo que estaba sucediendo y que no tomarían represalias. Edmundo llegó a decir que la experiencia le estaba pareciendo "muy fácil" y afirmaba que no sentía que "hubiera mucho que hacer en la isla".

   Sus declaraciones no han sentado nada bien en el tv show de la tarde y todos han comenzado a criticarle. En un primer momento, Terelu ha explicado que Edmundo "vivió en la calle cuando era muy pequeño" y que "está acostumbrado a pasar por situaciones límites". La hija de Maria Teresa Campos ha explicado que "quizás para mí es difícil estar un día sin comer, pero que él puede hacerlo y por eso quizás le esté pareciendo una experiencia fácil".

   La conversación ha seguido y ha desembocado en la reacción de Bigote cuando le dijeron que tenía que ocuparse de la manutención de su equipo. Mila Ximénez y Kiko Hernández, entre otros, se han quejado que ante la noticia el cómico permaneciera impasible. Terelu se ha mostrado totalmente en desacuerdo y ha explicado que "al enterarse de que tenía que alimentar a sus compañeros, le temblaron las piernas".

   Kiko Matamoros ha respaldado el argumento de Terelu, acerca de que le puede estar pareciendo una situación sencilla, pero se ha mostrado tajante, "le puede parecer un juego de niños la estancia en la isla, pero si ya sabía lo que iba a pasar", porque estuvo en un concurso similar hace tiempo, "que no hubiera ido". Sobre su actuación en el otro reality, Kiko Hernández ha repasado las imágenes de su concurso y ha afirmado que "está haciendo lo mismo que en el otro programa, nada".

   Volviendo a Terelu Campos, la gran 'damnificada' esta tarde, ha vuelto la discusión entre ella y Mila Ximénez. Mila con la experiencia de haber participado en el concurso, se quejaba de que Edmundo "se partía de la risa y no se lo tomaba en serio nada de lo que le decían". Terelu ha vuelto a la carga y ha afirmado que "eso no es verdad" y ha vuelto a repetir indignada "todo lo que hace Bigote, me cae a mí" y el discurso sobre como es 'siempre la víctima' de lo que hacen los demás, ha vuelto.

   Terelu reclamaba "todo lo que hace Bigote me cae a mí", y ha explicado de forma alterada "Edmundo no es, ni mi primo, ni mi madre, ni mi padre, ni mi hermano" y ha dicho que ella "no defiende todo lo que hace" sino que "he reconocido que se ha equivocado". Aprovechando el tema, Terelu no ha perdido la oportunidad de resaltar "Mi familia es mi madre, él no es mi familia" y ha explicado "al igual que mis novios, no son familia de mi madre" y ha reconocido que se siente increpada por sus compañeros por este tema.

   Mila Ximénez ha vuelto a la carga afirmando "Bigote está haciendo con Carmen y Terelu lo que le da la gana". Kiko Hernández ha entrado en escena y le ha preguntado a la hermana de Carmen Borrego que "si tiene la libertad de hablar de Edmundo" a lo que ella le ha contestado "tengo la libertad y lo acotamientos que yo me pongo" y ha concluido "yo me auto censuro para no provocar daños a mi familia". La conversación y el tema de Edmundo ha ocupado gran parte del programa y al final, ha puesto punto y final al tema compartiendo lo que piensa acerca del resto de sus compañeros "yo veo a Edmundo como concursante, y el resto como el novio de Teresa".

Leer más acerca de: