Terelu ingresa para ser operada de su tumor y pide un último favor

TERELU CAMPOS
JAVIER RAMÍREZ Y OSCAR ORTÍZ
Actualizado 11/07/2018 9:28:04 CET

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Terelu Campos ingresó en el hospital, acompañada de su madre y hermana, para ser intervenida quirúrgicamente. La comunicadora tiene que enfrentarse a un nuevo cáncer de mama, seis años después de ser intervenida del primero.

La noticia la dio ella misma el pasado viernes 6 de julio mediante un comunicado en el que informaba de que le habían detectado un tumor primario en la mama izquierda y tendría que volver a ser operada.

Un día antes de dicha intervención, la comunicadora acudía a la Fundación Jiménez Díaz para hacerse unas pruebas relacionadas con la operación. Acudió acompañada de su hermana Carmen Borrego, un gran apoyo para ella en estos delicados momentos, y su cuñado José Carlos Bernal.

También estuvo acompañada de su madre María Teresa, que acudió a acompañarla en estos delicados momentos. Antes de ingresar, Terelu hizo una última petición a los medios: "Haced lo que os he pedido, cuidad a Alejandra ¿vale? Cuando ella tenga que entrar o salir, por favor os lo pido. Es lo único que os pido".