Terelu lanza un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud

TERELU CAMPOS
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 07/08/2018 12:38:34 CET

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Terelu Campos ha podido disfrutar de unos días de descanso en Málaga alejada de la prensa tras las semanas difíciles que ha vivido por su enfermedad. Sin embargo, ya se encuentra en Madrid donde acude de manera frecuente a la Fundación Jiménez Díaz donde se está sometiendo a rehabilitación.

En esta ocasión hemos podido ver a Terelu salir de un centro comercial donde disfrutó de una jornada de compras para despejarse antes de acudir nuevamente al hospital. Como la propia Terelu ha asegurado, su familia está siendo su mejor apoyo en estos momentos "Estar con mi familia y con mi gente es lo mejor".

Al parecer, hace unos días Terelu tuvo que acudir al hospital por fuertes dolores. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame ha querido mandar un mensaje tranquilizador a todos asegurando que "no pasa nada" y que se trata de cosas completamente "dentro de lo normal".

Ayer la vimos acudiendo al hospital para someterse a un drenaje y así poder mitigar estos dolores de la operación, tal y como confirmó: "Simplemente he venido a que me drenen la zona que estaba inflamada. Estoy ahora mismo dolorida, entendedlo, me quiero ir a mi casa. Es una cosa sencilla, pero estoy dolorida".

Cargando el vídeo....

Contador