Destacamos

Actualizado 17/10/2017 11:22:17 CET

Terelu saca las uñas: "Carmen Borrego no ha necesitado ir de la mano de su mamá"

Kiko Matamoros lanza un último dardo contra el clan Campos

TERELU CAMPOS
TERELU CAMPOS/EUROPA PRESS
Publicado 17/10/2017 11:22:17CET

   MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

Aunque ya ha pasado una semana desde que Kiko Matamoros dijese adiós a Sálvame, su sombra sigue estando muy presente en el plató de Telecinco. El colaborador visitó este pasado fin de semana el programa Viva la vida donde no dejó en muy buen lugar al clan Campos.

Y es que el primer capítulo de 'Campos de Batalla' no ha gustado mucho a Kiko. Ambas hermanas tenían que debatir sobre la marcha de Matamoros, algo que llevó a hacer un alegato a Carmen Borrego que enfadó mucho al protagonista.

"Por lo visto dijo que me fui de Sálvame por la puerta de atrás, lo importante es entrar y salir por la principal y no por la de servicio ni de la mano de mamá", explicaba el padre de Laura Matamoros en Viva la vida.

Ante tales palabras, Terelu no ha dudado en sacar la cara por su hermana menor: "Carmen Borrego no ha necesitado ir de la mano de su mamá en ningún caso en su vida, jamás (...) Esperaba una defensa tuya con más peso y mayor categoría, no faltando a la verdad y mintiendo".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar