Tita Cervera confía en Màxim Huerta para llegar a un acuerdo con su colección de arte

397442.1.644.368.20180612135547
Vídeo de la noticia
Publicado 12/06/2018 13:55:47CET

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

   Sonriente y satisfecha salía Tita Cervera después de su reunión con el patronato en el Museo Thyssen de Madrid. Por su actitud positiva, parece que la reunión ha ido viento en popa, y aunque se ha subido rápidamente al coche, no ha dudado en bajar la ventanilla para comentarle en exclusiva a Europa Press qué espera del acuerdo con el nuevo Gobierno.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   "Muy bien" ha declarado Tita sobre la reunión, confesando que está "segura" de que se solucione el acuerdo con el nuevo Gobierno. Sobre el nuevo ministro de Cultura ha añadido: "deseando conocerle más a fondo".

   Y no nos extraña que esté deseando conocer a Máxim Huertas, que ahora que está al frente del ministerio de Cultura, la Baronesa pone más esperanzas de que su acuerdo se lleve a cabo, después de llevar meses intentándolo.

   Recordamos que la intención de Cervera con el Gobierno es poder dejar su colección de arte en el Museo Nacional Thyssen junto a la colección que España compró a su marido.