Tita Cervera confiesa: "Manuel Segura me dio a mi hijo"

Destacamos

Actualizado 17/06/2009 19:13:06 CET

Tita Cervera confiesa: "Manuel Segura me dio a mi hijo"

Revela el nombre del padre de su hijo

Actualizado 17/06/2009 19:13:06 CET

MADRID, 17 Jun. (OTR/PRESS) -

La Baronesa Thyssen ha revelado esta semana a la revista '¡Hola!' uno de los secretos mejor guardados de su vida: el nombre del padre de su hijo Borja. "Manuel Segura me dio a mi hijo", ha confirmado la ex miss España, quien señala que el pequeño fue fruto del amor entre ella y su entonces pareja que, finalmente, "por razones del destino" no terminó bien.

Aunque el nombre de Segura había sonado en algunas quinielas, es la primera vez que Tita reconoce que es el progenitor de Borja. La baronesa ha esperado a escribir sus memorias en la revista para contar toda su historia de amor con Segura. Así, relata que lo conoció una noche en la que ambos salieron a divertirse.

Entonces, ella ya se había separado de su segundo marido, Espartaco Santoni, y estaba abierta a un nuevo amor. Durante toda la velada hablaron se rieron y bailaron "mucho" confiesa Tita, quien destaca que al día siguiente él le "envió un oso de peluche" y desde entonces comenzaron a salir.

La propia Carmen relata que era un romance que poco a poco se iba haciendo más fuerte. Llegaron incluso a pasar las navidades en casa de los padres de Segura y la madre de la baronesa "apreciaba mucho" a Manuel, cuenta Carmen. Así, con el tiempo pensaron en boda.

Sin embargo no todo podía ser un camino de rosas: "Él estaba soltero pero yo creía que seguía casada con Espartaco, pues, como he dicho, hasta el momento de ir a casarme, años después, con Heini no me había enterado de que Espartaco era bígamo y que, en consecuencia, yo seguía siendo la viuda de Lex Barker".

Esta situación no frenó su deseo de ser padres y engendraron a Borja. "Fue un niño buscado y, en consecuencia fue un bebé maravillosamente recibido", relata Tita, que confiesa haber sido "intensamente feliz" durante el embarazo; y esa felicidad creció cuando tuvo a su hijo en brazos: "Me di cuenta de que él era lo más importante de mi vida".

De este modo, la relación entre Cervera y Segura iba viento en popa, sin embargo, finalmente, y a pesar de tener un hijo en común, la cosa se fue enfriando. "Segura y yo, por razones del destino no llegamos a casarnos", explica. Eso sí, Tita reconoce que siempre han seguido manteniendo una gran amistad.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar